domingo, 12 de diciembre de 2010

Vive la fantasie!

Me llena la más mínima gota de fantasía, cuyo abarque no es más que el del brillantito del pendiente de una recién nacida.
Podría pegarme horas y horas viajando mientras observo cómo las líneas discontinuas con la velocidad parecen una línea eterna. Las estrellas de noche son fugaces, hasta que fijas la mirada en una, y se detienen todas de un movimiento seco.
Escucho música, y juego con las notas y acordes a desnudar a cada uno de los instrumentos, dejándolos al descubierto sin ningún secreto que esconder, diferenciarlos uno a uno y haciendo las mezclas con los timbres que yo quiero, creando mi propia canción.
Imagino la vida de las personas que me cruzo a diario, creando vidas paralelas que sólo existen en mi imaginación.
Creo historias tan absurdas como divertidas, tanto lo son, que a veces incluso me las creo.
Recorto nubes cuidadosamente guardando en mi cabeza cada resultado, cada forma, cada reflejo de sol que le da un brillo envidiable... Cada gota de lluvia que la oscurece.
Antes de comerme el chocolate lo redondeo, acorralando el corazón de la onza, que temeroso me suplica que no le coma.
Bailo enérgicamente a la par que sonrío cada vez que suena la canción en mi cabeza, y no sale, y no sale!
No me canso porque la alegría me da más fuerzas para seguir volando al compás de la música.
Me gusta conjuntar... Mi cara con el día, la suerte es que la sonrisa sea tanto blanco como negro; pega con todo.
Dibujo figuras imposibles, me gusta dibujar la realidad a mi manera, porque no hay nada imposible, sé que tengo el poder de crearlo todo con mi cabeza, digan lo que digan lo he hecho yo, con "mi invento" se quedará.
Adoro las cosquillas que me entran cuando amanezco algún día especial, sólo pienso en hacer todo en todo momento, el entusiasmo me sacude y hace que no haya nada malo hasta que vuelvo a acostarme.
Me encanta oir sonidos dulces y delicados, ésos que parecen romperse cuando hablas en voz alta y por ello guardas ese respeto a la canción sonante. Hacen que te sientas tan frágil como ellas, te arroyan a crecerte cuando la intensidad es fortissimo y a sentirte el más vulnerable del mundo cuando decrece a piano.
No puedo explicar... Qué es lo que ocurre en mi cuerpo...
No puedo describir el tacto de la seda que pasa por el interior de cada uno de mis músculos dejándome en suspensión cada vez que la siento.
- ¿Qué es?
-¿En serio?... ¿No existe la magia?
-...Ésta es maravillosa.
"La imaginación es mucho más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo entero."
Albert Einstein
.
(19/01/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario