domingo, 12 de diciembre de 2010

Niebla.

No veía nada, sólo sé que detrás de toda la niebla estaba él.
El miedo me invadía desde los pies hasta la cabeza... Tenue y suavemente recorría todos los puntos de mi cuerpo, inmovilizándome de una forma inevitable.
No sabía como reaccionar porque aunque quisiera no podía. No podía ni siquiera pestañear, ni chillar su nombre, ni buscar un amago de su sombra.
Todo era niebla y no podía estar segura ni de dónde iba a dar el siguiente paso. Poco a poco empecé a poder moverme, una vez después de autocalmarme.
Temiendo no iba a conseguir nada, y tenía que salir de ahí. Mi objetivo era encontrar una salida, un camino que me condujera a él.
Mi pie pisó en una falsa superficie y mi cuerpo se desplomó contra el suelo. De repente me ví sumergida en un profundo sueño del que creí no volvería a despertar.
Inesperadamente una mano acarició mi cara helada. Yo no abrí los ojos por temor a una desagradable sorpresa, pero sentía como las manos me transmitían un calor que me resultaba familiar.
Sonreí levemente de una forma involuntaria. La mano no se despegaba de mi, recorría toda mi cara apartando de ella pedazos de hojas del suelo que me habían ensuciado.
Con mucha delicadeza rozó mi cuello con las llemas de sus dedos.
Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo, dejando una extraña sensación de bienestar.
Noté como el dueño de esas manos mágicas se aproximaba lentamente hacia mí, agachándose poco a poco hasta templar mi piel con la temperatura de la suya sin llegar a tocarme.
Algo me decía que no debía abrir los ojos, y no lo hice.
Mi olfato aunque aún frío pudo percibir su olor, y aspiré profundamente hasta notar su esencia en lo más profundo de mi pulmón. Ése olor reconstituyó mi cuerpo entero, impulsándome a abrir los ojos.
Al fin ví aquella sombra que tanto preveía, la sombra que antes de caer andaba buscando entre la niebla.
Sólo estábamos los dos en aquel bosque, nadie más.
Inmortal aquel momento, en el que la imagen se congeló y quedó para siempre en mi memoria.
.
(22/08/08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario